José Alberto Tejada denunció que un miembro de su esquema de seguridad fue atacado a las afueras del canal 2

El representante a la Cámara por el Valle  y reconocido periodista del Canal 2, José Alberto Tejada, denunció que en la noche del pasado sábado, un miembro de su esquema de seguridad fue agredido con arma de fuego a las afueras del medio de comunicación en donde tiene su oficina.

El congresista narró por medio de sus redes sociales, que fueron 4 los instigadores que iban movilizados en 2 motos agrediendo al integrante de su esquema de seguridad con varios disparos, uno de ellos lo hirió la piel del abdomen y los demás tiros quedaron plasmados en la pared y la silla del establecimiento en donde se encontraba. 

Entre tanto, Tejada quien es reconocido por su riguroso cubrimiento periodístico en medio de las protestas del estallido social en 2021, señaló que desde hace meses su equipo de la curul del Valle y miembros del Canal 2 han sido objeto de amenazas y de seguimientos a los que denomina como “sospechosos”.

Por otra parte, el representante a la Cámara por el Pacto Histórico mencionó que varios de los teléfonos móviles, incluyendo el de él, tienen evidentes señales de estar interceptados y en algunos casos se ha visto obligado a formatearlos.

Entre tanto, el periodista y ahora representante a la Cámara por el Pacto Histórico usó sus redes sociales para hacer público el atentado y por ultimo destacó “Denuncio la persecución de la que seguimos siendo objeto, mis colegas del Canal 2, mi equipo de trabajo y yo. Está semana mataron 1 escolta de la UNP, y hace 15 días asesinaron otros 2 en carreteras del Cauca. Esto demuestra el peligro al que nos sometemos escoltas y protegidos”.

1 Comment on "José Alberto Tejada denunció que un miembro de su esquema de seguridad fue atacado a las afueras del canal 2"

  1. Apoyó total a su trabajó señor Tejada
    Pronta investigación para establecer los autores intelectuales

Comments are closed.