Gustavo Bolívar se va en contra de César Gaviria y le dice «vende patrias» luego de que dijera que no votaría la tributaria   

El líder del Partido Liberal, César Gaviria, afirmó que el proyecto propuesto de reforma tributaria es “extremadamente severo para tiempos de recesión” y aseguró que es necesario “cuidar a los tenderos, las pensiones y la clase media que en su mayoría es contratista, al igual que el sector hidrocarburos”. 

Sus palabras fueron dichas en la mañana de este martes en W Radio, desde allí aseveró que no va a votar la reforma y les pedirá a los parlamentarios de su partido que si la apoyan, haga lo necesario para que esta baje de 25 a 10 billones de pesos. 

Entre tanto, la reunión de la bancada será sobre las 6 de la tarde de este mismo martes y según fue documentado por El Tiempo, si los liberales le quitan el apoyo a la tributaria , sería un gran golpe al gobierno, pese a que tiene 14 senadores y 33 representantes a la Cámara, consolidando como el partido con màs congresistas.  

Como era de esperarse el hecho no pasó desapercibido y al expresidente le llovieron críticas, uno de los que arremetió en su contra fue el senador de Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, quien señaló a Gaviria como un “vendepatria”. 

Gaviria: «no votaría la tributaria». Obvio, es socio de «MC2 International» empresa offShore de hidrocarburos con sede en Panamá que contrata con Ecopetrol según Su ambición le impide pensar en millones de excluidos por defender intereses mezquinos. ¡Vendepatria!” trinó el senador Bolívar. 

Otro internauta de una popular red social opinó “el chiste del día. Cesar Gaviria preocupado por la situación de los tenderos y la clase media. El mismo que privatizó la salud, la educación y las pensiones de las cuales no disfrutan ni la mayoría de la clase media y mucho menos los tenderos”.

1 Comment on "Gustavo Bolívar se va en contra de César Gaviria y le dice «vende patrias» luego de que dijera que no votaría la tributaria   "

  1. Una alimaña de la peor clase este Cesar Gaviria. Un traidor a cualquier movimiento politico, solo mira sus intereses egoistas y su ambicion de poder. No soltara la teta del gobierno y todona punta de chantajes y vacunas.

Comments are closed.