Piden que se declaren nulas las últimas audiencias de Álvaro Uribe por una irregularidad en el proceso

El periodista Gonzalo Guillén radicó este viernes una solicitud a la jueza que actualmente acompaña el proceso penal que enfrenta el expresidente Álvaro Uribe, para que explique por qué está faltando a una regla que establece la corte suprema

“He solicitado a la Juez 41 Penal del Circuito de Bogotá anular todo lo actuado en las audiencias públicas contra el sujeto Álvaro Uribe” expresó el periodista en su cuenta de twitter. 

De acuerdo con el documento presentado por Guillén, en medio de las audiencias que se han adelantado en estos últimos días se ha incurrido en una falta que podría justificar la nulidad de las mismas.

Según describe Guillen, La Corte Suprema de Justicia ha dispuesto que son nulas las actuaciones de los jueces cuando no encienden las cámaras para dar la cara en las audiencias, cosa que sucedió en las dos audiencias que se presentaron entre el martes y el jueves.

En la misiva, el periodista  cuestionó el por qué la juez no encendió la cámara durante las audiencias, mientras que solicitó “declarar inmediatamente la nulidad de todo lo actuado durante las audiencias públicas en el caso mencionado en las que usted no ha encendido la cámara, como se lo ordena taxativa y perentoriamente la Corte Suprema”.

 

 

1 Comment on "Piden que se declaren nulas las últimas audiencias de Álvaro Uribe por una irregularidad en el proceso"

  1. Todo esta orquestado por los abogados de Uribe, para dilatar el proceso y darle la oportunidad de engavetarlo o que prescribe por vencimientos de terminos.

Comments are closed.