“Duque y Molano le mintieron al país y al mundo, su afán era la recompensa”, alias ‘Iván Mordisco’ sobre su supuesta muerte

Néstor Gregorio Vera Fernández, alias ‘Iván Mordisco’, habló en exclusiva en Caracol Radio sobre su supuesta muerte que fue anunciada a mediados de julio de este año por el gobierno de Iván Duque.

“Duque y Molano le mintieron al país y al mundo, su afán por la recompensa, que aprovecho para plantearle el gobierno del presidente Petro esos 3000 millones, sean invertidos para el bienestar social, no más plata para la guerra, si se está hablando de paz”, expresó Vera.

En la conversación con la cadena radial,  ‘Iván Mordisco’ también se refirió a  la ‘paz total’ que abandera el gobierno del presidente Gustavo Petro. Sobre esto, aseveró que su organización tiene la intención de aportar en una solución a los grandes problemas sociales, políticos y económicos del país.

También habló sobre el proceso de paz que tramitó el gobierno de Juan Manuel Santos asegurando que siempre lo concibió como un pacto de muerte, despojo y hambre en el que no tuvo la intención de participar, no obstante expresó su disposición para participar en los nuevos diálogos que promueve el gobierno progresista.

“Somos las mismas FARC de 1964 (…) las FARC-EP son un pueblo que reclama cambios, por eso es bueno que se tenga en cuenta la caracterización política de nuestra lucha para poder hablar de diálogos”, aseguró.

En esa misma línea dijo que su organización tiene la voluntad de conseguir un cese al fuego, sin embargo, señaló que de momento no hay avances significativos. “Se sostuvo un primer encuentro con este propósito, pero hasta la fecha está estancado por parte del Gobierno sin mayores explicaciones”, puntualizó.

 

1 Comment on "“Duque y Molano le mintieron al país y al mundo, su afán era la recompensa”, alias ‘Iván Mordisco’ sobre su supuesta muerte"

  1. Si tenemos q recurrir a estos personajes para solucionar nuestros problemas sociales,es mejor renunciar a nuestro sistema y anexarnos a venezuela o nicaragua;la solución es acabar con los partidos politicos tradicionales: conservadores y liberales gestores de nuestra desdicha politica.jaime

Comments are closed.