El presidente Petro aseguró que hay funcionarios que se oponen a las propuestas al cambio: «Es un enemigo interno”

El presidente Gustavo Petro fue recibido entre gritos y aplausos en su visita al territorio ancestral Kwet Kina, ubicado en el departamento de Cauca, desde allí afirmó, que en el gobierno hay funcionarios que son enemigos internos que se oponen al cambio. 

Esta reunión fue realizada en el sector de Monterilla, territorio indígena ubicado en Caldono, desde allí discutieron varias problemáticas de interés del Gobierno Nacional y de las organizaciones del suroccidente colombiano, su visita fue acompañada por más de dos mil guardias indígenas, los cuales se encontraban vigilando desde antes de que arribara el mandatario al lugar. 

En medio del diálogo con las autoridades de los 43 Consejos Comunitarios del Norte del Cauca, el primer mandatario de los colombianos aseguró que hay funcionarios que son enemigos internos y que se oponen a las propuestas de cambio, sugerencias que se han realizado en estos primeros días por el gobierno de Gustavo Petro.

«Es un enemigo interno, representado por creencias y maneras de pensar, no simplemente por personas, que al final lo que producen en concreto, es que no se permitan los cambios, a pesar de que el presidente quiera, eso es lo que vamos a vivir» explicitó el mandatario en su discurso.

1 Comment on "El presidente Petro aseguró que hay funcionarios que se oponen a las propuestas al cambio: «Es un enemigo interno”"

  1. No hagan eco a la mala prensa en contra de Petro, a la mentira y la manipulacion ,cuando hablo enemigo interno se referia al cumulo de normas y leyes que ha impedido en seguir su ruta para cumplir sus promesas de camapaña. Y no pueden engañar mas, ya nos enteramos de primera de las noticias, gracias redes sociales.

Comments are closed.