Después de una jornada de bloqueos motociclistas llegan a un acuerdo con el ministro de Transporte 

Luego de la jornada de bloqueos que se llevó a cabo este miércoles 12 de octubre, el acuerdo al que llegaron los motociclistas y el Ministerio de Transporte fue celebrado por el jefe de esta cartera, Guillermo Reyes, quien asegurò, que fueron escuchadas las necesidades y peticiones por parte de los lideres del gremio

Nos reunimos en una mesa de diálogo junto al gremio de los motociclistas para escuchar sus necesidades y continuar trabajando sobre temas de movilidad, seguridad vial y propuestas.  Somos el Gobierno del diálogo, el #GobiernoDelCambio” indicó el jefe de cartera de Transporte . 

 A su vez señaló que durante la mesa de trabajo que se llevó a cabo con los motociclistas primó el respeto, el diálogo y la escucha, desde allí, construyeron un documento en el que plantearon varios compromisos y se reiteró que no habrá incremento en las tarifas del Soat. 

Por otra parte Reyes indicó: “Invitamos a los motociclistas a acompañarnos en el grupo que trabaja en la reforma al Código Nacional de Tránsito. Realizaremos diálogos regionales para estudiar sobre la base del texto de propuesta elaborado por el @MinTransporteCo. #GobiernoDelCambio”.