Tras el paso del huracán Julia, ninguna de las viviendas construidas por el consorcio Providencia se afectó en San Andrés

A si lo informó el representante legal del Consorcio Providencia, Camilo Baracaldo, se encuentra integrado por varias constructoras y señaló que luego del paso del huracán Julia, ninguna de las viviendas construidas en la zona insular registro afectación. 

Según fue informado por Caracol Radio, el consorcio Providencia se encuentra integrado por las constructoras Amarilo, Marval y Bolívar, la información oficial fue suministrada por Baracaldo entre el pasado 8 y 9 de octubre y aseguró que de las viviendas que fueron entregadas, ninguna resultó con afectaciones. 

De las 252 viviendas que hemos entregado a la fecha ninguna de ellas tuvo afectaciones en su estructura o en su funcionalidad con ocasión del fenómeno natural del Huracán Julia, en este fin de semana que acabamos de pasar”, explicó el representante legal del consorcio. 

A su vez, desmintió que las imágenes de videos que han sido fuertemente viralizadas por redes sociales, en la que se ven varias viviendas afectadas, no pertenecen a ninguna de las que ha sido construida bajo el sistema, diseños y finalidad por la que responde tal consocio.

Entre tanto, el representante legal también anunció que van a seguir trabajando de la mano con Findeter y añadió que seguirán cumpliendo con su deber para llegar a la vivienda 330. 

“Tenemos que darle parte al país que en el territorio nacional insular en el que hemos intervenido nuestra misión se está cumpliendo a cabalidad y seguiremos trabajando para llegar a la vivienda número 330″ puntualizó Baracaldo.