Joven de 15 años fue asesinado brutalmente en TransMilenio

La Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG), confirmó el fallecimiento de John Esteban Ricaurte, un joven de 15 años que fue asesinado en uno de los articulados de Transmilenio, al parecer por un sujeto que estaba armado.

La versión preliminar que manejan las autoridades es que el joven de 15 años habría pisado a un pasajero que tenía en su poder un arma blanca, luego del esporádico suceso se desató una fuerte riña que acabó con la vida del menor.

El hecho se presentó este sábado 8 de octubre, sobre las 10:30 de la noche entre la estación Pradera y la CDS – Carrera 32 

El coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de Transmilenio, relató en Blu Radio que “el hoy occiso pisó el pie a un ciudadano de nacionalidad extranjera y es allí cuando se suscitó una riña entre estos sujetos. Este sujeto al parecer de nacionalidad venezolana le propinó una herida con arma blanca a la altura del tórax”.

A su vez, el coronel informó que el joven y sus acompañantes estaban en estado de alicoramiento

Por su parte, Transmilenio rechazó estos hechos, se solidarizó con los familiares de la víctima y reiteró su llamado al respeto por la vida y la resolución pacífica de los conflictos ocurridos, ya sea dentro o fuera del Sistema.

De igual manera invitó a la ciudadanía a informar de manera oportuna cualquier incidente para actuar de manera preventiva y garantizar la seguridad de los usuarios.