Denunciaron que luego del asesinato del líder social, Fredy Mena, 190 personas han sido desplazadas en Lloró, Chocó

El personero del  municipio de Lloró, Chocó, Freddy Abadia, alertó que luego del asesinato del líder social, Fredy Mena, más de 190 familias han sido desplazadas de esa zona hasta la cabecera municipal. 

A su vez, el personero hizo un llamado al gobierno nacional y le pidió ayuda particularmente con la donación de colchonetas y otros elementos que necesita la población refugiada y alertó que la capacidad de emergencia está copando la capacidad de la atención en la Alcaldía Municipal. 

Los líderes del corregimiento de la Playa vienen siendo amenazados desde hace rato, llegan buscando al presidente del Consejo Comunitario, en esta ocasión no fueron amenazas, sino que propiciaron la muerte del presidente del Consejo Comunitario” señaló Abadia ante los micrófonos de W Radio. 

Entre tanto, se refirió al asesinato del líder social e indicó que por el momento no se sabe que grupo armado fue el responsable del homicidio, sin embargo narró, que la incursión armada que lo cometió entraron disparando y golpeando a los niños que se iban encontrando, posteriormente se llevaron al líder social.