Hallan millonarias sumas de dinero, licor y otros elementos en el pabellón de reclusión de Carlos Mattos y Emilio Tapias

En la Cárcel Distrital El Bosque, ubicada en Barranquilla, en la que se encuentran recluidos Carlos Mattos y Emilio Tapias, recientemente se llevó a cabo un operativo sorpresa en el que fueron hallados elementos prohibidos para su ingreso como celulares, cargadores, dinero en efectivo, vino e incluso botellas de whisky.

El Grupo de Operaciones Especiales del Inpec llevó a cabo el operativo tras una orden emitida por el director del Instituto Penitenciario, el coronel Daniel Gutierrez.

De acuerdo con lo informado por el Inpec, en el operativo se dio el hallazgo de dos botellas de vino, una botella de whisky, 3.845.850 pesos en efectivo y 12 celulares con 12 cargadores, así como dos módem de wifi, siete memorias USB, dos pares de audífonos y una sim card.

Cabe mencionar que, en las últimas horas la Procuraduría general de la Nación ordenó la apertura de una investigación en contra de varios funcionarios del Inpec de la ciudad de Barranquilla por  por presuntas irregularidades y actuaciones indebidas en el traslado de Emilio Tapia Aldana desde la cárcel de Ibagué, a la de Barranquilla.

“El ente disciplinario, con el apoyo de la Dirección Nacional de Investigaciones Especiales de la Procuraduría, practicará las pruebas necesarias para establecer si se presentaron irregularidades en los trámites y demás aspectos que generaron el traslado de Tapia Aldana”, anunció la Procuraduría.

1 Comment on "Hallan millonarias sumas de dinero, licor y otros elementos en el pabellón de reclusión de Carlos Mattos y Emilio Tapias"

  1. Mattos y Emilio Tapias siguen delinquiendo desde la carcel que ellos mismos escogen. La justicia y el pais como rey de burlas con estas actuaciones de estos siniestros personajes que cuando los medios se fijan en ellos se muestran como mansas palomas y enfermitos como el famoso Mattos todo un actor de la comedia

Comments are closed.