En audiencia en EE. UU. Uribe no pudo probar si Beto Coral le produjo alguna afectación

En un tribunal de Estados Unidos, hace algunos minutos culminó la audiencia del proceso civil que abrió el expresidente Álvaro Uribe en contra del activista Beto Coral por supuesta difamación, en esta diligencia el exmandatario no pudo probar que Coral haya cometido alguna acción que le afectara directamente, dijo el activista Colombiano.

En contexto, en medio del proceso penal, el expresidente alegó que por algunas declaraciones de Beto Coral él había sufrido de estrés emocional al ser víctima de supuesta difamación, cosa que no pudo probar ante el tribunal internacional.

Según confirmó Beto Coral en exclusiva para Cuarto de Hora, Uribe no pudo probar que realmente él le hubiese causado un daño emocional.

Según contó Coral, en medio de la audiencia a Uribe se le hicieron preguntas referentes a su actividad económica en Colombia y en Estados Unidos, esto con relación a las supuestas difamaciones por parte del activista para corroborar si de alguna manera le habían afectado económicamente a sus negocios, a lo que el mandatario “contestó que sí que hace parte de de la Fundación Concordia pero que trabaja gratis”, contó Coral.

Otra de las sorpresas que surgió en la audiencia es que se confirmó que los abogados que trabajan para Uribe lo hacen de gratis, es decir que el exmandatario no paga por sus abogados, pues son pro bono.

Finalmente la audiencia se tuvo que aplazar para el próximo 24 de octubre a las 10 de la mañana porque se necesitaba un cambio de intérprete, según nos contó el activista.

3 Comments on "En audiencia en EE. UU. Uribe no pudo probar si Beto Coral le produjo alguna afectación"

  1. Jaime Tobón | 8 octubre, 2022 at 5:57 am |

    Nunca en toda mi vida, ni siquiera en Facebook, han censurado tanto mis opiniones como en este medio. Por esa razón no creo que esté comentario sea publicado. Es un distintivo de los regímenes totalitarios. Teniendo en cuenta que soy Petrista desde siempre, bolivariana(por Gustavo) y que si bien, mis opiniones pueden sonar radicales, se adhieren a la verdad y a la decencia.

  2. Dios te bendiga Betto e imploro al todo Poderoso que el triunfo sea tuyo. Lo mereces.

  3. Pacifico Escobar | 7 octubre, 2022 at 5:13 pm |

    No es un proceso PENAL es CIVIL

Comments are closed.