Luto en Colombia: Niño de 5 años fue asesinado por su propio padre

Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, un niño de tan solo 5 años, había sido reportado como desaparecido por su mamá y su familia en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca y alertaron que la vida del niño estaba en peligro, porque el padre se lo había llevado desde el domingo. Finalmente, se confirmó que el niño apareció muerto en un hotel de Melgar.

Según relató la madre del niño, Consuelo Rodríguez al papá del menor le habían ordenado tomar terapias psicológicas y el hombre ya había sido denunciado por acoso.

Según contó, la estremecedora historia empezó el domingo cuando el padre se llevó al niño para supuestamente comprarle un helado, pero sobre las 9:30 de la noche el hombre le escribió a Consuelo para informarle que había dejado una USB con un video en el que le advertía que acabaría con la vida de su hijo y posteriormente con la de él.

«Él me llamó el domingo sobre las 9:30 de la noche, me escribió un mensaje dónde decía que había dejado una USB con un video en el que decía que iba a asesinar a mi hijo y después se iba a matar él. Apaga el teléfono, a las 4:07 de la mañana, ya del lunes, me envía la foto del niño, ya sin vida», declaró Consuelo Rodríguez.

La mujer agregó que la relación entre el niño y el padre se había caracterizado por ser cariñosa y él nunca había dado pistas de atreverse a hacerle daño al menor

«El cambió mucho, pero nunca había amenazado con hacerle daño al niño. El niño anhelaba cada 15 días cuando el papá iba a recogerlo. Contaba con sus deditos todos los días», dijo al medio citado.

Entre tanto, se adelanta un operativo para poder dar con el paradero del padre, quien abandonó el hotel en horas de la mañana sin dejar rastro.