Capturan a Gabriel Enrique González Cubillos, acusado de haber asesinado a su hijo de 5 años

 

El hecho que estremeció al país esta mañana de martes ha tomado un nuevo rumbo con la captura del padre y presunto asesino de Gabriel Esteban Cubillos, un menor de 5 años que fue hallado sin vida en un hotel de Melgar, Tolima.

Sobre su captura se ha documentado que el hombre fue atrapado en medio de un retén de la Policía de Tránsito en el municipio de Nilo, Cundinamarca.

Según señala el diario El Tiempo, el hombre intentó sobornar a los oficiales que procedieron a detenerlo. Entre tanto, mientras se espera una orden oficial de captura por el asesinato de su hijo el hombre está siendo trasladado a una estación de policía

Sobre los detalles del crimen, medios nacionales han señalado que se trataría de una venganza en contra de la mamá del menor. También se ha documentado que el hombre tenía antecedentes de problemas mentales y que había sufrido de ideación suicida, hechos que ya habían sido advertidos por la madre de Gabriel ante las autoridades.

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación dispuso de investigadores, criminalística y forenses para esclarecer lo ocurrido y acelerar las investigaciones.