Canciller Álvaro Leyva arribó este martes a Venezuela y sostuvo una reunión con Nicolás Maduro 

El canciller de Colombia Álvaro Leyva, aterrizó en Venezuela y se reunió esta tarde con el presidente del vecino país, Nicolas Maduro, luego de que el gobierno anunciara la reanudación de los diálogos de paz con el ELN. 

El alto funcionario del gobierno colombiano arribó a Caracas, Venezuela, durante este martes, fue trasladado al Palacio de Miraflores en donde se dio el encuentro con el presidente venezolano, Nicolas Maduro. 

Entre tanto, el gobierno Venezolano emitió un comunicado en el que expresó estar firme en su compromiso con el gobierno de Colombia y su bandera de Paz Total, también celebraron el reinicio de las negociaciones con los miembros de la guerrilla del ELN. 

La República Bolivariana de Venezuela expresa su más firme compromiso con el proceso de paz total en Colombia y como país garante en los diálogos entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el gobierno colombiano, celebra el acuerdo del reinicio de la mesa de negociaciones” aseguró el comunicado expedido. 

El Ministro de Relaciones Exteriores del vecino país, Carlos Faria, se mostró feliz en sus redes sociales celebrando este histórico encuentro y aseguró que con Leyva seguirán trabajando de la mano para avanzar en las agendas diseñadas por los presidentes. 

Hoy le dimos la bienvenida a nuestra patria al Canciller de Colombia @AlvaroLeyva , con quién seguimos trabajando para avanzar en la agenda diseñada por nuestros presidentes @NicolasMaduro y @petrogustavo.Viva la hermandad de los pueblos de Bolívar” expresó Faria en un trino.