Dura respuesta de Angélica Lozano al expresidente Pastrana: «¿Usted a quien le avisaba para ir a las rumbas de Epstein en la isla?”

La polémica se desató luego de que el expresidente, Andrés Pastrana, hiciera un comentario en sus redes sociales sobre  una insólita fiesta desarrollada en el pabellón de los extraditables de la cárcel La Picota, luego de ello las redes sociales se encendieron. 

En el trino escrito por el exmandatario especificó que el Ministro de Justicia, Néstor Osuna, debería renunciar a su cargo y responsabilizó a Petro por la fiesta realizada por los reclusos de la cárcel la Picota, hecho que generó gran revuelo nacional. 

Tres días de rumba en La Picota con el visto bueno de Petro son motivo suficiente para la renuncia inmediata del ministro de Justicia” expresó Pastrana en su trino publicado el pasado domingo 2 de agosto. 

Las palabras de Pastrana desataron un debate en las redes sociales, Angélica Lozano, replicó el mensaje del expresidente, en el que lo relacionó con las fiestas que realizaba Jeffrey Epstein, un hombre que fue señalado de ser depredador sexual y condenado por tráfico de menores. 

¿Visto bueno de Petro? Usted fue presidente, ¿Los guardias del Inpec en turno lo llamaban para avisarle que iban a llevarle la comida a los presos? Para ir a las rumbas de Jeffrey Epstein en la isla ¿Usted a quien le avisaba?” señaló la legisladora. 

A la senadora del Partido Verde se le sumaron otros comentarios de varios internautas de una popular red social, el concejal de Bogotá, Julián Sastoque, quien manifestó “¿Tuvo usted visto bueno de su esposa para irse de rumba en aviones lujosos a islas paradisíacas con el pedófilo Jeffrey Epstein? Deje de decir patrañas y déjenos tranquilos de una vez por todas”.

Otros internautas también trajeron a la memoria la presunta relación entre el expresidente de Colombia con el empresario Epstein, quien fue capturado en el 2019 y condenado por el delito de tráfico de menores, justo un mes después de ser aprehendido fue encontrado muerto en su celda. 

De acuerdo con varias declaraciones, se habló de la presunta relación entre el empresario y varios famosos,  incluso Pastrana apareció en el registro de personas que había viajado en su avión privado, según informó El Tiempo. 

El expresidente en su momento explicó: “Ha aparecido el registro de un viaje mío en su avión a Nassau, Bahamas, para transbordo al destino final de La Habana, Cuba, invitados por el presidente Fidel Castro. El señor Jeffrey Epstein salió de Cuba uno o dos días después; yo permanecí en la isla”. 

1 Comment on "Dura respuesta de Angélica Lozano al expresidente Pastrana: «¿Usted a quien le avisaba para ir a las rumbas de Epstein en la isla?”"

  1. Y este expresidente fracasado hasta cuando terminara de cansar a nuestro querido y saqueado país gracias a sus políticas alcahuetes,?

Comments are closed.