Investigarán a jueza y abogado que protagonizaron fuerte discusión en plena audiencia 

La Comisión Seccional de Disciplina Judicial de la Guajira recibió el caso que se viralizó en redes sobre una fuerte discusión entre una jueza y un abogado durante una audiencia y anunció la apertura de una investigación en contra de ambos funcionarios. 

En medio de la diligencia, la discusión se desató cuando la juez calificó la intervención del abogado como una ‘novela’, por lo que el abogado se molestó y le pidió que respetara.

A partir de ahí se desencadenó una acalorada discusión que resultó en fuertes gritos por parte de la jueza quien incesantemente le gritó al abogado que se callara y que ella podía gritar porque era caleña y no tolimense, como el abogado.

“Déjeme gritar porque ese es mi tono de voz. Qué pena pero yo hablo fuerte porque soy es caleña, no mojigata, no tolimense. Doctor, cállese que yo a usted no le he dado la palabra. Le dije que no me interrumpiera”, se escucha a la juez.

Según pudo conocer W Radio por fuentes judiciales, se trataría de la juez primera penal municipal de Fonseca con función de control de garantías y los hechos se habrían registrado durante una audiencia contra un interno que se encuentra en Riohacha.

Así las cosas, la Comisión Seccional de Disciplina Judicial investigará la presunta incursión en faltas disciplinarias por parte de la funcionaria.