Senador Gustavo Bolívar propone manifestación para respaldar el Gobierno Petro

Luego de la manifestación liderada por la oposición que se realizó el pasado lunes 26 de septiembre,  el senador Gustavo Bolívar convocó a una movilización que respalde el Gobierno de Petro, así como las reformas que se han anunciado, con las cuales se busca dar cumplimiento a las promesas de campaña.

De acuerdo con el senador esta manifestación tendría lugar el próximo 15 de noviembre.

“Propongo enorme manifestación de respaldo a nuestro Pte @petrogustavo al cumplirse 100 días de gobierno. Defendamos las reformas, la justicia tributaria, la paz, la inclusión social, la transición energética, la educación gratuita, el derecho a la salud”, escribió el senador en su cuenta de twitter.

Cabe recordar que en medio de las movilizaciones que se dieron recientemente, el senador Bolívar denunció que el Centro Democrático repitió “la estafa del plebiscito, sacando la gente engañada a la calle”, esto porque en medio de las movilizaciones entregaron panfletos en los que advertían aumento en precio de leche y huevos, el pago de milicias urbanas, que se acabarán con las tiendas de barrio y que la gasolina subirá $6.500, afirmaciones falsas, con las que lograron convencer a decenas de personas de salir a las calles.

Esto también resultó evidente en diferentes videos que se difundieron en redes sociales, en los que al cuestionar por las razones para movilizarse varios desconocían las razones puntuales para hacerlo, mientras otros hacían afirmaciones falsas.

 

1 Comment on "Senador Gustavo Bolívar propone manifestación para respaldar el Gobierno Petro"

  1. Totalmente de acuerdo , el CD no se cansa de mentir y engañar a los colombianos , de utilizarlos como idiotas utiles, pata alcanzar sus oscuros objetivos, son los que acabaron el pais, la poca demovracia que habia. Son unos bandidos corruptos mentirodos porq no tienen argumentos sino desastres en su historia politica en contra de mos colombianos.

Comments are closed.