Denuncian que las mascotas del fiscal Barbosa gozan de beneficios que se pagan con los impuestos de los colombianos

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, es nuevamente protagonista de una fuerte controversia por cuenta de una columna publicada en la revista Cambio, en la que revelan que Bell y Laica, las mascotas del funcionario, gozan de importantes beneficios que son financiados con los impuestos de los colombianos.

Según se detalla en el artículo, las mascotas del fiscal viajan nada más ni nada menos que en una camioneta blindada; “los maravillosos caninos cuentan con carro y escolta para sus paseos, pagados con los impuestos de los colombianos”, señala el medio.

«llegan a una de sus caminatas al parque de la 93 en la cabina de la camioneta Nissan Navara gris plomo de placas GAQ057. Un vehículo oficial adscrito a la Unidad Canina del búnker de la Fiscalía de Bogotá”, detalló el medio.

Lo que resulta más llamativo es que, según aseguró una fuente a la revista,  los funcionarios que cuidan a Bell y a Laica han sido premiados con ascensos profesionales. Ese hecho ha generado el comentario interno en la entidad, que el camino al éxito profesional es ganándose el corazón de los perritos”, aclara la columna de Cambio.