“Dedicate a vender paletas”: Nuevo rifirrafe entre Daniel Quintero y Fico Gutierrez 

En sus cuentas de Twitter, tanto el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, como el exmandatario local, Fico Gutierrez, protagonizaron una disputa tras el reciente escándalo por el  millonario contrato de Empresas Municipales de Cali, Emcali, con la Unión Temporal AMI.

La discusión comenzó cuando el exalcalde de Medellín, Fico Gutierrez, opinó sobre el proceso que se está adelantando en Cali por el polémico contrato que involucra a empresas públicas y la alcaldía de Jorge Iván Ospina.

“Ojalá que de la misma forma como le están poniendo la lupa a la desastrosa y corrupta Alcaldía de Ospina en Cali, también lo hagan con la de Quintero en Medellín. Desde muchos frentes políticos y sociales se han hecho las advertencias de la gravedad de lo que viene ocurriendo”, trinó Gutiérrez.

El mensaje no fue bien recibido por el actual alcalde de Medellín, quien aprovechó para responder y cuestionar la gestión de Gutiérrez cuando fue alcalde, además de sugerirle: “Deja la politiquería barata y dedícate a vender paletas o algo así”.

“Federico, mi administración ha sido la más revisada de la historia. La tuya no aguanta una mirada. Para este año de gobierno ya tenías un secretario en la cárcel, tumbado Hidroituango y tapabas a constructores”, escribió Quintero.

Como era de esperar, Fico Gutiérrez no se quedó callado y salió en defensa de quienes viven del trabajo informal que venden paletas en las calles.

“Todo mi respeto para quienes con mucho esfuerzo venden paletas en las calles y sacan a sus familias adelante con honestidad. Todo trabajo honrado es digno, el único trabajo que no es digno es en el que roban, asesinan o hacen daño a los demás”, escribió.