«Es una clara estrategia para dilatar el caso”: Beto Coral ante la renuncia del abogado del expresidente Uribe

Hace algunos minutos  Beto Coral informó mediante sus redes sociales, que el abogado del expresidente Álvaro Uribe renunció, recordemos que el Sistema de Línea de Tribunales Civiles, de Familia y de Sucesiones del sur de la Florida, EEUU, dio la fecha de realización del juicio por injuria y calumnia, denuncia interpuesta por el líder natural del Centro Democrático en contra del activista.

De acuerdo como estaba previsto, el juicio será el próximo 7 de noviembre de este año, recordemos que este proceso en contra de Coral comenzó en el año 2019 por supuestas difamaciones en contra del expresidente Uribe.

Frente a la renuncia por parte de la defensa del exsenador, el activista se pronunció en sus redes sociales y aseguró «es una clara estrategia para dilatar el caso. El documento lleva la firma del expresidente, mi abogado solicitó mantener la fecha del juicio para el 7 de Noviembre«.

Es preciso destacar que de acuerdo con el activista, el proceso judicial le ha resultado tortuoso y una de las cuestiones mas complejas ha sido la de afrontar su defensa jurídica, ya que según lo relató , nunca pudo conseguir un abogado.

Por su parte, el juez de Miami no aplazó la diligencia que se tiene prevista para el mes de noviembre y le dio un mes al exsenador Álvaro Uribe para conseguir quien los defienda en este caso.