“Sí se pudo, sí se pudo”, masivo y eufórico recibimiento a Gustavo Petro en Nueva York

Este domingo el presidente de la República, Gustavo Petro, arribó a Nueva York y tuvo un masivo y eufórico recibimiento por parte de un grupo de ciudadanos colombianos que residen en esta ciudad de Estados Unidos.

Decenas de personas que presenciaron la llegada del presidente colombiano gritaron al unísono “sí se pudo, sí se pudo”, posteriormente el mandatario enfatizó que los consulados y embajadas de Colombia en el mundo tendrán una transformación que garantice la construcción en diferentes ámbitos “de la mano de la comunidad colombiana en el exterior”

“Que estas embajadas, que estas representaciones, que este Presidente de la República que aquí llega a dialogar con ustedes, sean sintomáticos de una nueva era, de una nueva posibilidad: la de relanzar, la de construir con todo el poder posible la comunidad colombiana en el exterior”, expresó el mandatario en su intervención.

Recordemos que la visita de Gustavo Petro a Nueva York se da con el fin de realizar su primera intervención como presidente ante la Organización de las Naciones Unidas, en el que se tratarán temas sobre cambio climático, seguridad alimentaria y transición a energías limpias.

 

1 Comment on "“Sí se pudo, sí se pudo”, masivo y eufórico recibimiento a Gustavo Petro en Nueva York"

  1. Ojo con el Consulado de las Palmas de Gran Canaria en la Islas Canarias España el día de ls primeras votaciones Presidenciales el cónsul se le escapó lo Uribista diciéndome a mi en la cara que si ganaba la izquierda peligraba la democracia en el país. Eso puede hacerlo un cónsul???

Comments are closed.