Procuraduría abre otra investigación en contra de Álex Flórez por la camioneta en la que se movilizó en Cartagena 

Al parecer, la camioneta que utilizó el polémico senador por el Pacto Histórico, Alex Florez, el día del bochornoso espectáculo en Cartagena, era de la Unidad Nacional de Protección UNP, por esta razón la Procuraduría General de la Nación abrió un nuevo proceso de investigación en su contra.

“Lo que tenemos en principio es que era una camioneta del sistema de seguridad, necesitamos recopilar las pruebas para tomar la decisión” aseguró la procuradora Margarita Cabello, quien agregó que se ha solicitado el video del hotel, la copia de la denuncia de los policías y  las declaraciones de los que estaban alrededor.

De comprobarse que la camioneta que utilizó aquella noche, en la que intentó ingresar con una joven a un hotel en un avanzado estado de alicoramiento y posteriormente agredió a policías, el congresista habría incurrido en una falta disciplinaria por lo que debería recibir una sanción, que hasta el momento no se ha sentenciado.

Es preciso recordar que Flórez tiene otros tres expedientes abiertos en la regional de Antioquia del Ministerio Público por chocar carros oficiales, por injuria, y por presuntos contratos “corbata”.

Asimismo, la Corte Suprema de Justicia abrió una investigación contra el senador luego que la Policía lo denunciara penalmente por los delitos de injuria y calumnia. 



2 Comments on "Procuraduría abre otra investigación en contra de Álex Flórez por la camioneta en la que se movilizó en Cartagena "

  1. Vaya MaMargarita abello pero aún sigue ??? Apaga y vámonos utiliza a ese alcohólico??? En fin que desastre. Ese tipo nesecita ayuda y lo que está haciendo es hundirlo más en la inmunda!!!

  2. Este polemico delincuente amiguisimo y protegido del alcalde de medellin debe salir echado del senado. A la minminas le piden la renuncia por unas equivocaciones de menor calado y a este sinverguenza lo protegen antes.

Comments are closed.