Reportan nueva masacre en Colombia, esta vez en el barrio Las Flores, al norte de Barranquilla

Un saldo de 6 personas asesinadas se reportó tras una balacera que se dio en la madrugada de este lunes 12 de septiembre en el barrio Las Flores, al norte de Barranquilla.

De acuerdo con las primeras versiones, el escabroso hecho se dio mientras las víctimas se encontraban departiendo en un establecimiento comercial, cuando se acercó una camioneta y dispararon de manera indiscriminada contra las personas en el lugar.

Posteriormente, las personas fueron trasladadas al centro asistencial más cercano, pero varios de ellos ya estaban sin signos vitales.

En menos de dos semanas, esta es la segunda masacre que se registra en Barranquilla, la más reciente ocurrió el 29 de agosto, cuando tres personas fueron asesinadas en circunstancias similares en el barrio Montes. 

Por ahora, la Policía de Barranquilla maneja la hipótesis de que las personas fallecidas serían integrantes de la banda ‘Los Costeños’, y que el hecho se dió como consecuencia de una confrontación entre los  grupos por un cargamento de estupefacientes. 

«Ofrecemos recompensa de 100 millones de pesos por información que contribuya a la captura de los responsables», comentó el coronel Óscar Daza.