Alcalde Daniel Quintero enfrentó una fuerte polémica por sugerirle a las mujeres no usar tacones

Este lunes el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, tuvo que salir a disculparse por un trino en el que aseguró que a las mujeres “las preferimos sanas más que altas”

El polémico comentario se dio porque el mandatario compartió una radiografía de un pie con un tacón, en el que se ve una especie de afectación osteomuscular, sin embargo, el comentario no cayó nada bien entre las internautas que reprocharon la intención del alcalde

“Como si a nosotras nos tuviera que importar cómo “nos prefieren”. Me importa un carajo, Daniel!!!!”, “Machista el creer que a las mujeres les debe importar como las «preferimos»”, “Uno se pone tacones porque se le da la gana no porque un hombre nos prefiera con o sin ellos. ¡¿Qué tal este?!”, fueron algunos de los comentarios.

Ante la ola de comentarios en contra de su comentario, el alcalde Daniel Quintero pidió perdón por su publicación asegurando: «Ayer puse un trino en el que muestro el daño que le hacen los tacones a los pies. En el trino dije ‘mujeres no usen tacones, nosotros las preferimos sanas que alta’. En un acto de cariño por las mujeres, además por la salud, un tema osteomuscular, usé la palabra ‘preferimos’ y las mujeres no se tienen que vestir para que nosotros las prefiramos, sino para que se sientan bien», declaró el alcalde.



1 Comment on "Alcalde Daniel Quintero enfrentó una fuerte polémica por sugerirle a las mujeres no usar tacones"

  1. Que grado de ignorancia hay en mi pais para que Daniel Quintero tenga que salir a pedir disculpas por algo que tiene toda la razón!!

Comments are closed.