Nueva masacre en Colombia: asesinan a 4 miembros de una misma familia en Landázuri, Santander

Un escalofriante hecho se dio este domingo en la madrugada en una vivienda del sector de Buenos Aires, en el municipio de Landázuri (Santander), cuando cuatro integrantes de una familia fueron asesinados con arma blanca y posteriormente incinerados.

Según los reportes hasta el momento, las víctimas fueron identificadas como Álvaro Diaz Pineda, reconocido docente de la región, su esposa Loiden Acuña, y sus hijos, uno de ellos de 13 años.

Mauricio Martínez, presidente del Sindicato de Educadores de Santander, al que estaba afiliado Díaz Pineda, relató que “en horas de la madrugada ingresaron cinco personas, presuntamente extranjeras, y violentaron sexualmente a una niña de 13 años para posteriormente asesinarlos e incinerarlos a todos en la vivienda”.

Por su parte, el secretario del Interior de la Gobernación de Santander, John Jaime Ruiz Macías, dijo que de momento la hipótesis más probable es que “debido a alguna situación de intolerancia se desata una riña y con arma blanca fueron ultimados estos cuatro miembros de una familia”-

Sumado a los hechos también se conoció que la comunidad de Landazuri tomó justicia por mano propia y asesinó a dos de los homicidas de la familia.