Polémica en redes por contrato del Dapre con el coreógrafo Nerú para actividades de “salud mental y física”

Toda una polémica se desató en redes sociales luego de que se diera a conocer el contrato que firmó la presidencia con el famoso coreógrafo Nerú para realizar actividades deportivas en la casa de Nariño todos los días a las 8am, ‘por la salud mental y física, que contribuyan al mejoramiento del clima laboral”.

El contrato fue autorizado por el Departamento Administrativo de la Presidencia de República, en cabeza de Mauricio Lizcano, el cual tendrá un costo de 27 millones de pesos y una vigencia de 3 meses 

Según reveló la W, dentro de las obligaciones pactadas en el contrato con el icónico coreógrafo está el apoyar al Grupo de Bienestar y Desarrollo del Área de Talento Humano, en la realización de actividades que promuevan estilos de vida saludable, así como apoyar al Grupo de Bienestar y Desarrollo del Área de Talento Humano, en la identificación de necesidades de capacitación y bienestar en temas culturales, recreativos y artísticos para los funcionarios de la Entidad.

“Este año las decisiones que hemos tomado le ahorrarán 33.000 mil millones al presupuesto del Dapre. Se contrató a Nerú para dirigir el gimnasio y las actividades de bienestar del Dapre. Tiene toda la experiencia y la confianza para desarrollar el objeto del contrato”, trinó Mauricio Lizarazo

No obstante, el contrato causó bastante revuelo en redes sociales, porque aunque no es un contrato de proporciones exorbitantemente millonarias, para diferentes internautas si genera cierta incoherencia con la lógica de la austeridad propuesta por el gobierno. 

“Hay instituciones del Estado o cajas de compensación que hacen esos programas de actividades físicas, pero a Lizcano se le dió por contratar de amiguis por 27 millones a Neru por 4 meses para que haga una hora de actividad física virtual o presencial a los trabajadores del DRAPE” fue uno de los comentarios

Otro usuario sumó: “Si la presidencia le está pagando al coreógrafo Neru 7 mill mensual por sesiones de aeróbicos, con el pretexto de cuidar la salud mental, empezamos muy mal @MauricioLizcano”.

1 Comment on "Polémica en redes por contrato del Dapre con el coreógrafo Nerú para actividades de “salud mental y física”"

  1. Que gente tan envidiosa. Ahora todos los que manejan redes quieren co-gobernar junto a Petro y decirle como debe hacerlo y a quien nombrar.

Comments are closed.