Sigue el horror en Bogotá: encuentran otros tres cadáveres en Bolsas

En inmediaciones de las localidades de Engativá y Suba fueron hallados tres cuerpos en bolsas, una trágica práctica que se ha intensificado en las últimas semanas.

“Efectivamente nos reportan sobre las 3:00 de la mañana que unas personas que se encontraban en la labor de reciclaje, encontraron unas bolsas en cuyo interior se encuentran personas sin identificar”, dijo el general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

De acuerdo con medios locales, personal especializado del CTI de la Fiscalía General de la Nación llegó hasta el lugar para hacer el respectivo levantamiento de los cuerpos para que puedan ser identificados y se conozca qué les causó la muerte, estos funcionarios detallaron que kos cuerpos tendrían signos de tortura y habrían sido asesinados de forma violenta.

Es preciso recordar que casos similares se han reportado en lo corrido del año en localidades como Teusaquillo, Engativá, Los Mártires, San Cristóbal, Usme, Antonio Nariño y Kennedy. 

 Hasta el momento, las autoridades han señalado que sería consecuencia de las dinámicas del microtráfico y a la disputa de rentas criminales por presuntos ajustes de cuentas entre bandas criminales.