Piedad Córdoba denunció que hombres armados intentaron ingresar a su apartamento en Medellín

En la noche de este domingo 4 de septiembre, la senadora del Pacto Histórico, Piedad Córdoba, denunció un presunto atentado por parte de hombres armados que intentaron ingresar a su apartamento en Medellín.

Según contó la senadora en su cuenta de twitter, los hombres armados amedrentaron al vigilante del edificio donde vive y a su escolta, con la intención de irrumpir en su vivienda.

De acuerdo con el relato, los agresores fingieron su intención disfrazando la escena como un supuesto atraco, pues al vigilante le quitaron su celular, pero para ella el único fin era atentar contra su seguridad.

«Afortunadamente el escolta conservó la calma. Le quitaron el celular que era lo más importante y luego se fueron, no pasó cosas más graves porque el escolta se supo controlar. Los hombres iban derecho al apartamento”, aseguró Córdoba

Por su parte, la Policía de Medellín, hizo un llamado a la congresista para que inicie el proceso regular y denuncie de manera formal ante la justicia, para que se logre la identificación y judicialización de los responsables.