Mujer que se encontraba con Alex Flórez el día de los hechos contó su versión y desmintió ser menor de edad

Toda una controversia se ha suscitado desde el viernes, día en el que se viralizó un video de Alex Flórez, en el se ve cuando agrede verbalmente miembros de la Policía en notable estado de embriaguez, la mujer que se encontraba acompañando al senador habló ante medios locales desmintiendo que es menor de edad. 

El pasado domingo, el senador por el Pacto Histórico aseguró por medio de un video que fue publicado en sus redes sociales “después de varios campanazos de alerta que habían sonado y a los cuales no había prestado atención. Hoy quiero reconocer ante todos ustedes que tengo problemas con el licor”, expresó. 

No obstante en horas de la mañana de este lunes 5 de septiembre, varios medios de comunicación habría anunciado que la Corte Suprema de Justicia iba a iniciar una investigación en contra del congresista, ya que al parecer en la noche que ocurrieron los hechos Flórez  contrató un servicio de prostitución y se estaría indagando si se trataba de una menor de edad. 

Teniendo en cuenta lo anterior, la mujer que lo acompaño aquella noche habló con Noticias RCN, allí relató su versión de los hechos que acontecieron aquella madrugada, asegurò que el problema transcendió luego de que el personal del hotel no la había dejado registrarse por no haber presentado su cédula de ciudadanía en físico. 

La mujer desmintió que fuera menor de edad, como se ha venido rumoreando y asegurò que el senador Flórez se dirigió hasta la torre del reloj en Cartagena, según la dama, ella no tenía conocimiento de que él era congresista y le comentó su edad antes de que se fueran con rumbo al hotel. 

Por su parte, el legislador habló sobre lo sucedido y según las declaraciones entregadas al medio de comunicación antes mencionado, ellos se habrían conocido en la discoteca en donde se encontraba y no en la torre del reloj. 

El senador ha sido fuertemente cuestionado en los últimos días y aunque en reiteradas ocasiones ha pedido perdón y se ha referido a su problema con el alcohol, los cuestionamientos por su actuación siguen vigentes por lo sucedido. 

1 Comment on "Mujer que se encontraba con Alex Flórez el día de los hechos contó su versión y desmintió ser menor de edad"

  1. Lo democrático es asumir las consecuencias de sus actos, lo o que incluye las disculpas, pero no limitan a esta sola acción

Comments are closed.