Gustavo Bolívar y el director de la Policía se reunieron con miembros de la Primera Línea 

Redes senador Gustavo Bolívar

Así fue anunciado preliminarmente por el senador de Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, el cual detalló que, junto con el director de la Policía Nacional, el general Henry Sanabria, se reunieron con miembros de la denominada Primera Línea de diferentes regiones del país.

La reunión fue celebrada en horas de la mañana de este viernes 2 de septiembre y contó con la presencia de miembros de ONU Human Rights.

Con el #PazTotal el senador informó: «Acabamos de terminar una reunión de 4 horas entre algunos miembros de las Primeras Líneas de distintos lugares del país y el director General de la policía. Acompañó @ONUHumanRights Detalles más tarde en un comunicado que estamos elaborando las partes«.

El senador afirmó que el encuentro tuvo como fin trazar una ruta para tener encuentros que busquen paz en las calles, en ese sentido argumentó que no se puede pedir paz en los territorios y en las calles no.

Se refirió a la eliminación del Esmad y aquí explicó que no se desmontará todavía, lo que busca en un inicio es respetar las posiciones de todas las partes y en este punto enfatizó que, por medio de una mesa de dialogo se esta viendo la opción de que el Escuadrón Móvil pase a manos del Ministerio del Interior.