Policías salpicados en la masacre de Chochó, Sucre, fueron enviados a la cárcel

Luego de que la Fiscalía imputara cargos a 10 miembros de la policía, por lo delitos de homicidio, destrucción de elementos probatorios, privación ilegal de la libertad y tortura, este miércoles, una jueza con función de garantías de Sincelejo los envió a la cárcel

Recordemos que hace una semana la Fiscalía señaló que el teniente Benjamín Núñez fue el encargado de disparar a los tres jóvenes, uniformado que hasta el sol de hoy sigue prófugo de la justicia.

En este triple homicidio habrían participado otros uniformados a quienes hoy se les ha dictaminado una orden de aseguramiento, entre ellos: María Camila Buriticá, Jesús María Bolaño Castro, Rafael Paz Barbosa, Santiago Diaz, Yamit Henao Araque, Álvaro Antonio Álvarez Ricaurte, Uber Guillermo Vélez Arroyo, Diana Marcela Puerta Rodríguez, Bernardo Pontón Mercado y Leila Carolina Ávila.

De acuerdo con el ente acusador, estos policías habrían participado en diferente grado en el asesinato de los tres jóvenes, quienes según las pruebas recolectadas, fueron golpeados de manera sistemática en todo su cuerpo. “Se relacionan heridas en manos, cara, cabeza, cuello, extremidades, no solamente los impactos de arma de fuego. Estos jóvenes tenían heridas con arma blanca, uno de ellos lesiones en el muslo de la pierna derecha, otro en el hombro”.



1 Comment on "Policías salpicados en la masacre de Chochó, Sucre, fueron enviados a la cárcel"

  1. JUSTICIA H.P PAIS JUSTICIA PEDAZOS DE MISERABLES …ESOS MUCHACHOS MERECEN QUE SE LES HAGA JUSTICIA!!

Comments are closed.