Corte Suprema de Justicia investigará a Rodolfo Hernández por presunta celebración indebida de contratos 

La Corte Suprema de Justicia confirmó que en las últimas horas llegó la investigación que adelantaba la Fiscalía en contra del excandidato presidencial, Rodolfo Hernández, por presunta celebración indebida de contratos. 

Recordemos que la investigación que era llevada por la Fiscalía, el ex candidato a la presidencia, mientras desempeñó funciones como alcalde de Bucaramanga entre el 2016 – 2019, al parecer direccionó el otorgamiento de un contrato  de consultoría, por un valor cercano a los 336 millones de pesos, al ingeniero Jorge Hernán Alarcón Ayala. 

Cabe mencionar que por el mismo caso, la Fiscalía le imputó cargos por falsedad en documento privado, contrato sin incumplimiento de requisitos legales e interés indebido en la celebración de contratos a varios contratistas implicados en este caso. 

Entre tanto, el bumangués ha sido fuertemente criticado en las últimas horas por haber mostrado su apoyo y solidaridad ante el partido Centro Democrático y su candidato para ejercer como magistrado del Consejo Nacional Electoral (CNE), Álvaro Hernán Prada, cuestionado y llamado a juicio por presunta manipulación de testigos en el caso Uribe.