Presidente Gustavo Petro lidera ranking de “influencers” económicos de América

Un reciente Ranking de Influencers Económicos, elaborado por el Centro de Analítica Económica y Empresarial de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina (UCA) y por la organización estadounidense Atlas Network, reflejó al presidente Gustavo Petro como uno de los economistas más influyentes en América

Este estudio identificó a los economistas más influyentes de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Estados Unidos y España en la red social Twitter quienes debaten temas de política económica.

Junto al presidente de Colombia, Gustavo Petro, el ranking fue liderado por el Premio Nobel de Economía 2008, el estadounidense Paul Krugman

El estudio determina que dependiendo la actividad en las redes sociales, los influencers económicos “alteran las preferencias y patrones de consumo así como las elecciones políticas de su audiencia y alcanzan gran relevancia debido a los efectos que desencadenan en terceros”, siendo twitter la red social más adecuada “para identificar los más importantes influyentes en América Latina, EE.UU. y España”.

 

2 Comments on "Presidente Gustavo Petro lidera ranking de “influencers” económicos de América"

  1. Juvenal polo toro | 31 agosto, 2022 at 5:57 pm |

    Importante noticia para el país que desde el exterior reconozcan las ideas del presidente Gustavo Petro porque aquí en el país no hacen si no criticarlo.

  2. Mabel Flórez | 31 agosto, 2022 at 11:01 am |

    Petro es un tipo muy versado en conocimiento, no es gratis ocupar el primer puesto en este ranking. Es un genio Latinoamericano, es un gran estadista.

Comments are closed.