Petro devuelve la empresa Monómeros al gobierno de Nicolas Maduro y registraron su junta directiva

Luego de que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, devolviera el control de la empresa Monómeros al gobierno de Nicolas Maduro, el presidente del vecino país registro en días pasados su junta directiva.

De acuerdo con El Tiempo, la diligencia se realizó el pasado jueves ante la Cámara de Comercio de Barranquilla y los nuevos administradores quedarán en firme dentro de 10 días hábiles, como es indicado en la norma.

«El día de hoy se promovió la inscripción de una acta ante la Cámara de Comercio de Barranquilla, con el propósito de reemplazar los actuales administradores de Monómeros«, dice en la misiva publicada en la redes.

Es de mencionar, que actualmente la empresa es manejada por delegados del Juan Guaidó, quien se autoproclamó como presidente interino del hermano país, el entonces gobierno de Iván Duque, cedió el control de esta empresa teniendo en cuenta que no había relaciones con Caracas.

Según lo planteó el diario antes mencionado, lo que sigue para esta organización es que ya sea manejada por completo por el gobierno de Caracas y de esta manera, que ellos se encarguen de sortear los recursos.

 

 

1 Comment on "Petro devuelve la empresa Monómeros al gobierno de Nicolas Maduro y registraron su junta directiva"

  1. koralys hidalgo | 29 agosto, 2022 at 11:25 pm |

    Excelente que eso pasara.Veremos si se registro la nueva directiva,les deseo toda la suerte del mundo.

Comments are closed.