Presidente del partido cristiano Colombia Justa Libres fue denunciado por fraude y estafa 

Por presunto fraude procesal, estafa agravada, concierto para delinquir y otros delitos, Ricardo Arias Mora, cofundador y copresidente del partido cristiano Colombia Justa libres, fue denunciado ante la Fiscalía.

Según reveló La Silla Vacía, Flor Rueda Rozo, secretaria general del partido y Severo Ramírez, Tesorero Nacional de la colectividad, interpusieron la demanda en contra de Arias porque, según ellos, él decidió arbitrariamente remover a varios funcionarios y directivos del partido, para poder acceder a créditos bancarios, tener el control de la contratación y el presupuesto del partido

De acuerdo con el medio dicho presupuesto para este año es de cerca de 3 mil millones de pesos, saltándose los estatutos del partido.

En la evidencia que anexaron los denunciantes se asegura que “el objetivo del señor Ricardo Arias Mora sería presuntamente apropiarse y disponer de los recursos financieros del Partido Colombia Justa Libres, incluyendo los $500 millones de pesos  de un crédito aprobado en favor de la Colectividad con la Cooperativa Confiar Financiera”. 

Lo anterior, según denuncian, se habría dado a través de certificaciones, actas y otros documentos que no cumplen con los requisitos legales correspondientes, y atribuyéndose funciones que le corresponden al Directorio Nacional (Antes Consejo Directivo Nacional) y al Representante Legal del Partido.



1 Comment on "Presidente del partido cristiano Colombia Justa Libres fue denunciado por fraude y estafa "

  1. Estos falsos pastores son mas malos que Cain como dice el refran popular. Pregonan humildad, pobreza, compasion y otras virtudes de las cuales profezan todo lo contrario

Comments are closed.