Interpol emite circular roja contra el coronel Benjamín Núñez por la masacre en Sucre

Este lunes un juez dictó un total de 11 órdenes de captura contra el teniente coronel Benjamín Darío Núñez Jaramillo y diez miembros más de la Policía involucrados en la masacre en la que fueron asesinados 3 jóvenes de Chochó, Sucre, presentados como miembros del Clan del Golfo.

Teniendo en cuenta que diferentes fuentes han señalado que el teniente Nuñez salió del país sin dejar rastro alguno, la interpol sumó una solicitud de circular roja con el fin de que pueda ser detenido en cualquier país del mundo.

Cabe recordar que el oficial fue señalado por dos de sus compañeros de patrullaje como el autor material del triple asesinato, esto en medio de las declaraciones que hicieron los uniformados bajo juramento y de manera voluntaria.

Sobre el paradero del coronel, actualmente prófugo de la justicia, hay indicios de que se encontraría en México, luego de un viaje comercial que realizó en Panamá. 

Es preciso recordar que el nuevo director de la Policía, general Henry Sanabria, visitó recientemente a los familiares de los jóvenes asesinados y se comprometió a brindar pronta justicia, “La petición de todos al unísono es justicia, justicia y justicia. Son tres familias las que hoy lloran a tres jóvenes vilmente asesinados y vamos a garantizar justicia”, expresó el general.



2 Comments on "Interpol emite circular roja contra el coronel Benjamín Núñez por la masacre en Sucre"

  1. Mauricio Castiblanco | 23 agosto, 2022 at 8:21 am |

    Absoluta complicidad por parte de el fiscal barbosa, para que el aguila verde asesino saliera dwl pais con toda frescura…..

  2. JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA!!

Comments are closed.