Director de la Policía visitó a las víctimas de la masacre en Sucre y se comprometió a que el crimen no quede impune

El nuevo director de la Policía Nacional, el general Henry Sanabria, visitó a los familiares de los jóvenes asesinados, presentados como miembros del Clan del Golfo en Chochó Sucre, y se comprometió a que el crimen no quede en la impunidad. 

“Con el doctor Andrés Gómez, alcalde de Sincelejo, acompañamos a la comunidad de Chochó, expresando un profundo sentido de aflicción y de pronta justicia, invitando a que sigan confiando en su Policía. Toda nuestra disposición para el esclarecimiento de los hechos”, expresó el director en su cuenta de Twitter.

Sobre el encuentro, el general expresó en Blu Radio que se buscó dar un mensaje de esperanza y aflicción por la muerte de los  jóvenes, a partir de un compromiso con la pronta justicia, la dignificación de las personas que fueron objeto de este acto y la construcción de confianza.

En esa misma línea, aseguró que por ahora se está trabajando en las órdenes de captura para que sean emitidas lo más pronto posible en contra de los responsables, entre ellos el uniformado de más alto rango que ha sido señalado hasta el momento, el teniente coronel Benjamín Núñez, quien según el mismo director de la Policía, en este momento se encuentra prófugo de la justicia.

«Aunque no es el único, porque todos los que estaban con él, directa o indirectamente, son culpables porque pudieron evitar eso», puntualizó.