Por “caprichos” de Maria Juliana Ramírez, la familia Petro aún no vive en la Casa de Nariño

En el más reciente Reporte Coronell, el periodista expuso una serie de detalles sobre la convulsionada semana que ha enfrentado el nuevo gobierno, y en especial el presidente y su familia luego de ser posesionado el pasado 7 de agosto.

Y es que, ha pasado más de una semana y la familia presidencial no ha podido instalarse en la casa de Nariño como debería ser, esto, según señaló Daniel Coronel, porque la administración anterior tuvo recelo en presentar las instalaciones.

De acuerdo con Daniel Coronell, “el presidente Gustavo Petro y su familia aún no están viviendo en la Casa de Nariño. La razón es una sola: la exprimera dama María Juliana Ruíz no le permitió a doña Verónica Alcocer conocer con anticipación las habitaciones privadas y hacer las adecuaciones del caso“.

Según el periodista, la exprimera dama justificó que esa era la casa privada de la familia Duque hasta el último minuto del período de su esposo.

“Por cuenta de ese capricho de la antigua primera dama, el presidente Petro y los suyos siguen viviendo en su residencia particular“, agregó.



20 Comments on "Por “caprichos” de Maria Juliana Ramírez, la familia Petro aún no vive en la Casa de Nariño"

  1. Como todo de este periodista
    Falso mentiras y más mentiras 🤡

  2. Tenía todo el derecho, era su casa y nada la obligaba a dejar entrar personas ajenas a su entorno y menos a realizar adecuaciones. Nada de egoísmo o bajeza, simple derecho.

  3. Sólo están confirmando su bajeza, aparentando poder.

  4. Para mi todo esta dicho.. solo agrego que «vendran cosas peores»… y creo que en el nuevo gobierno.

  5. Cuando se presume del poder, se evidencia que la estupidez no tiene límites, es infinita , un claro ejemplo .

  6. Pues normal , serán grandes las remodelaciones que no han terminado y por las que no se han mudado,igual a nadie le gusta que gente a la cual no conoce invada su privacidad…que noticias tan pendejas !

  7. Adolfo castellanos | 18 agosto, 2022 at 2:13 pm |

    Esa vieja pensaba que esa casa era de ella. Es una Creída, egoísta

  8. Nubia Olaven | 18 agosto, 2022 at 1:42 pm |

    Ta

  9. Que se puede esperar de la ignorancia en pasta severo gurrio que nos metieron de exprimera «dama» la ofensa mas tenaz que ha tenido el pueblo colombiano fue esa

  10. Qué más se puede esperar de una Mujer Uribestia…?.. Es Egoísta y Mediocre Social…

  11. Ojalá y fumiguen bien esas habitaciones, no vaya a ser que la nueva familia se encuentre con muchos bichos. Las almohadas y toda la ropa de cama debe ser cambiada.

  12. Juan Manuel Roa Chavez | 18 agosto, 2022 at 8:16 am |

    Tienen niños pequeños, que podían sentirse amenazados en su intimidad con las personas de decoración

  13. Esto va más allá de un capricho. Algo se estaban creyendo o algo esconden.

  14. Me. Parece bien ella no tiene porque mostrar su intimidad a nadie y eso de estar mostrando antes de salir no esta bien. Ya tienen la casa que se muden y ya

  15. Augusto Guerrero | 18 agosto, 2022 at 6:50 am |

    Corrijan el encabezado. El nombre está mal escrito.

  16. Que mas se puede esperar de esta lagartija tenia que ser mujer del puerco parde envidiosos

  17. Que mas se podía esperar de una rata de esta costal de huesos egoísta envidiosa mujer de Duque tenía que ser bruja inmunda

  18. Una simple persona,que no ejerce funcion publica alguna, ni ha sido nombrada en cargo alguno, ¿puede abusar de un bien publico,como si fuera de su propiedad?, los entes de vigilancia control se convierten en complices de un posible peculado por uso, ya que a los servidores públicos les esta prohibido usar o permitir que otro use bienes del Estado o de empresas o instituciones en que éste tenga parte, o bienes de particulares cuya administración, tenencia o custodia se le haya confiado por razón o con ocasión de sus funciones.

  19. Liber castro | 17 agosto, 2022 at 7:21 pm |

    No se podia esperar menos, igual que el esposo una familia bien egoista.

  20. Hernando Chaparro t | 17 agosto, 2022 at 6:43 pm |

    Hasta en eso demuestran su bajesa, mental, espiritual, de moral y ética
    Es tan bajo ese nivel, que son dignos de llamarlos estúpidos

Comments are closed.