El director del Departamento Administrativo de Presidencia, Mauricio Lizcano, anunció la intención del nuevo gobierno de tener una “presidencia con puertas abiertas”, poniendo a disposición de la ciudadanía la icónica Plaza Núñez.
“Esta semana va a quedar abierta, sobre la intención que tenemos de hacer una presidencia con puertas abiertas. De hecho, ya vieron que la Plaza de Bolívar quedó la recepción de la presidencia para acceso de todos los colombianos”, aseguró Lizcano ante los micrófonos de Blu Radio.
De acuerdo con el alto funcionario, la plaza que queda ubicada entre el Congreso de la República y el Palacio de Nariño, quedará abierta con la intención de que los ciudadanos puedan conocerla, tomarse un café y agregó que van a empezar a abrir más acceso en el centro para que la gente pueda caminar alrededor de la Casa de Nariño.
A su vez, Lizcano señaló que será única y exclusivamente peatonal y añadió que el paso será abierto paulatinamente a medida de que los organismos de seguridad den la autorización.
Y LAS PUERTAS ABIERTAS PARA QUIENES NO VIVIMOS EN BOGOTA COMO SERIA?, NO EXISTE UN MEDIO PARA ENVIARLE PROPUESTA DE GRAN INTERES Y DENUNCIA DE IGUAL MANERA.