“¿Y si su deseo nunca fue ser presidente?” estallan las redes por video de Iván Duque ‘rockeando’

En las últimas horas se ha viralizado en redes un video en el que se ve al expresidente Iván Duque ‘rockeando’ en un evento privado en Chía, Cundinamarca.

“doña Pily” una popular twittera ‘uribista’ se encargó de compartir el video que ya tiene más de 7 mil reproducciones: 

“El que empezó a vivir sabroso desde anoche, fue el nuevo Ex presidente de Colombia Iván Duque, que celebró su cumpleaños en Chía, tocó guitarra y cantó todo el rock que no pudo en estos cuatro años. La música es su pasión. Se lo merece Presidente” expresó la mujer

“Se demoró cuatro años para encontrar que era lo suyo, porque presidente no fue!”; “Ojalá se hubiera dedicado a eso. Nos hubiéramos ahorrado 4 años de sufrimiento teniendo a ese artista frustrado como presidente. Menos mal ya se largó”; “A los que nos gusta el rock tampoco lo aceptamos”, fueron algunos de los comentarios en twitter. 

De otro lado, este lunes también se conoció que el ex presidente de Colombia Iván Duque comenzará a trabajar como miembro distinguido del Wilson Center, un laboratorio de ideas (‘think tank’) con sede en Washington (EE. UU.).

De acuerdo con El Wilson Center Duque trabajará en áreas de investigación sobre  los desplazamientos de población, las acciones contra la crisis climática, el fortalecimiento de los valores democráticos y el progreso económico.

La entidad internacional señaló sobre Duque que «ha impresionado al mundo con su liderazgo en muchos frentes, desde la defensa de la democracia hasta la protección de la diversidad y el combate al cambio climático, y su compasión con los millones de venezolanos que huyeron de la tiranía«.