¿Otro manguito? Mafe Carrascal señaló que Agmeth Escaf incumplió los acuerdos del Pacto Histórico

La denuncia fue realizada por la representante a la Cámara por el Pacto Histórico, María Fernanda Carrascal, por medio de un trino acusó a su compañero de bancada, Agmenth Sacaf, de haber incumplido el acuerdo del partido para que ella ganara la presidencia de la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes, esto causó todo tipo de reacciones y emociones encontradas.  

Les presento al nuevo manguito: @agmethescaf. Pasó por encima de la @ColombiaHumana_ y @PactoCol para quedarse con la Presidencia de la Comisión Séptima, hizo acuerdos por debajo de mesa con Conservadores, Liberal, Cambio Radical y Centro Democrático. Ganó con 12 votos”, aseveró Carrascal en sus redes sociales.

 

 

De acuerdo con Scaf, él ya había anunciado que se postularía a la presidencia de esta Comisión y argumentó que su bandera en campaña y su curul se debe a los trabajadores que creyeron en el representante. 

Como consta en este trino, anuncié mi postulación a la presidencia de la Comisión Séptima hoy a las 9:16 de la mañana. La hice pública. No hubo nada debajo de la mesa ni a última hora. Llevo dos meses trabajando para lograrla y la gané en franca lid por mayoría en la votación”, expresó Scaf en su cuenta de Twitter.

Algunos han cuestionado el actuar del representante y otros muchos aplaudieron que haya sido escogido como presidente  de esta Comisión. 

Por su parte, una internauta concluyó que la campaña del representante estuvo financiada por la familia Char y el clan daes; aseguró que Scaf pasó por encima de la colectividad del gobierno para presidir la Comisión.

En medio de los comentarios, el representante y la periodista Catalina Suárez, protagonizaron un cruce de palabras en la popular red social, la periodista aseveró que Scaf habría incumplido las normas del partido, y añadió que la presidencia de esa comisión era para Carrascal.

Por su parte, el expresentador contestó a los mensajes de Suárez y opinó que no había ningún acuerdo y por esa razón él se postuló y ganó con el voto limpio. 

“NO HABÍA ACUERDO. Por eso ambos nos postulamos y yo gané. Es más, yo me postulé desde temprano públicamente aquí en mi Twitter. Revisa. No fue una sorpresa para NADIE mi postulación. Investiga antes de compartir tanta cizaña” dijo en ese tuit. 

No obstante no todo fueron mensajes de este tipo, el exsenador Armando Benedetti felicitó a Scaf por su victoria en la presidencia de la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes. 

@agmethescaf es el nuevo presidente de la comisión séptima de la Cámara. Bien  por el Pacto Histórico Y SOBRE TODO POR EL CARIBE!”, opinó el exsenador.

 

 

1 Comment on "¿Otro manguito? Mafe Carrascal señaló que Agmeth Escaf incumplió los acuerdos del Pacto Histórico"

  1. Empiezan las peleas internas entre estas alianzas hechas con babas y pensando mas en seguir disfrutando de las prebendas de estar dentro del gobierno. Vendra el desgaste inutil e innecesario con estas peleas de egos que son mas de los mismo pero con otras personas que llegaron al senado y camara. Esto tendra consecuencias mas adelante y cuando de verdad sea necesaria la union para aprobar o formular leyes.Heridas quedaran y fisuras irreconciliables empiezan a vislumbrarse. La izquierda no aprende, siempre vivira en peleas de perros y gatos entre ellos mismos.

Comments are closed.