Andres Escobar, imputado por disparar contra manifestantes, vuelve a ser noticia tras recibir fuerte golpiza en Cali

En redes sociales se ha viralizado un vídeo en el que se evidencia a Andrés Escobar en medio de una riña en la que resulta fuertemente golpeado en plena vía pública de la ciudad de Cali.

Recordemos que el polémico empresario, Andrés Escobar, es conocido por ser uno de los hombres que salió a disparar contra los manifestantes en Cali, durante el Paro Nacional, hecho que se dio a conocer por imágenes difundidas en redes sociales, en la que aparece apuntando su «arma» contra los jóvenes que salieron a protestar.

Vale la pena anotar que el pasado 14 de junio un juez avaló la imputación de cargos contra Andrés Escobar por los delitos de usurpación de funciones públicas y empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos, delitos que también le fueron imputados a cinco civiles y 12 policías.

Además de estos delitos, a Andrés Escobar se le formuló el cargo de amenazas agravado por el nivel de intimidación que, al parecer, ejerció sobre la ciudadanía. 

Según contó Escobar en la revista Semana, quienes lo golpearon fueron “petristas” y las consecuencias “no fueron graves”, porque uno de los vecinos lo auxilió. 

Por su parte, la senadora Maria Fernanda Cabal salió en defensa del polémico empresario y expresó en su cuenta de twitter: “Andrés Escobar tiene más de 50 denuncias en Fiscalía y nada prospera. ¿Será que tiene que ser líder social de izquierda para que el Estado lo proteja, o su vida no vale?”, le cuestionó la senadora María Fernanda Cabal a la Policía y a la Fiscalía.

A su vez, el exconcejal de Bogotá Hollman Morris rechazó el hecho al asegurar que “los progresistas, demócratas y los revolucionarios no nos alegramos con esas cosas”.

“Nos eligieron para re-construir Colombia sin odios. No seremos lo que tanto hemos criticado” agregó.

 

3 Comments on "Andres Escobar, imputado por disparar contra manifestantes, vuelve a ser noticia tras recibir fuerte golpiza en Cali"

  1. Luigi grial | 31 julio, 2022 at 5:03 pm |

    Ese bobo hampon es un cobarde que recibe órdenes de gentes de bien en su mayoría narcos y sicarios

  2. Carlos Guevara | 31 julio, 2022 at 2:58 pm |

    Todo el que busca encuentra la horma de su zapato.

  3. A la señora Cabal todas las investigaciones que Escobar tiene en la Fiscalía no progresan por la sencilla razón de que la Fiscalía está manejada y controlada por el Fiscal General de bolsillo que tiene Alvaro Uribe, el inservible Sr.Barbosa.

Comments are closed.