La patrullera Luisa Zuleta falleció tras atentado del Clan del Golfo

En medio de un atentado en Yarumal, Antioquia, Luisa Fernanda Zuleta, una patrullera de la Policía, resultó gravemente herida, luego de más de 24 horas de luchar por su vida, medios nacionales han reportado su deceso en esta mañana de lunes.

De acuerdo con las primeras versiones, la gravedad de las lesiones cerebrales, causadas tras el atentado organizado por el Clan del Golfo, habrían impedido que Luisa Fernanda sobreviviera.

Recordemos que en medio del ataque, que  ocurrió a las 2:30 de la tarde del sábado en el barrio Santa Matilde, zona urbana de Yarumal, también se dio el deceso del subintendente Sergio Yepes Páez.

Estos asesinatos se suman a los de otros dos patrulleros en el barrio San Félix, de Bello, quienes fueron atacados mientras desayunaban en un local comercial.

Según han señalado las autoridades estos asesinatos se estaban fraguando bajo  un plan pistola en el que ofrecerían entre $5 y $20 millones por la muerte de uniformados. Con estos, son 20 los que han muerto este año tan solo en este departamento y 32 en todo el país.