Gustavo Petro pide investigar millonario contrato firmado por Duque que beneficia a empresa de la que son socios los Char

El presidente electo Gustavo Petro solicitó que sea investigado el contrato en el que Duque deja “amarrado” por tres años la compra de medicamentos a algunas empresas, una de ellas de la que es socia la familia Char. 

Este contrato de medicamentos amarrado por tres años en la policía nacional debe ser investigado a fondo. Si es un contrato leonino, sus autores deberán ser procesados”, expresó el electo presidente.

Se trata de la resolución 322 y rige que en los próximos 3 años las empresas  tendrán la tarea de promover medicamentos a varios departamentos del país entre los que se encuentra: Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Sucre, Antioquia, Caldas, Quindío, Risaralda, Cundinamarca, Norte de Santander y Santander. 

Recordemos que en horas de la mañana W Radio reveló un contrato que fue entregado el 21 de julio del año en curso, por 2,4 billones de pesos, el gobierno saliente deja la compra de medicamentos que hacen los hospitales públicos y la Fuerzas Militares de los departamentos anteriormente mencionados. 

Además, el medio antes mencionado resaltó una curiosidad y es que una de las empresas que se ganó la licitación fue Éticos Serrano Gómez Ltda, corporación de la que es socia la familia Char. 

 

3 Comments on "Gustavo Petro pide investigar millonario contrato firmado por Duque que beneficia a empresa de la que son socios los Char"

  1. James Jiménez | 26 julio, 2022 at 9:11 pm |

    Si hay que investigar porque hay Prevaricato y vioalción de la Constitución, pero al Presidente Petro le puede declara la caducidad al contrato, simplemente haciendo uso de la claúsula exorbitante o extraordinaria, contemplada en la Ley 80/93, por ser leonino para el Estado.Punto

  2. Se quieren robar hasta las vajilla, que delincuentës

  3. Leonardo mafla Rodrig | 25 julio, 2022 at 6:38 pm |

    Un vil presidente, más corrupto, que los anteriores. Dios salve la Patria.

Comments are closed.