8 personas, entre ellas una menor de edad, murieron entre las balas cruzadas de grupos ilegales en Putumayo

No cesa la violencia en el país. Recientemente, las autoridades informaron que en medio de los enfrentamientos entre grupos armados, presuntamente disidencias, al menos 8 personas habrían muerto por el fuego cruzado.

Según han informado las autoridades dichos enfrentamientos iniciaron desde el pasado 21 de julio en la vereda La Torre, zona rural del municipio de Puerto Guzmán.

Entre las víctimas hay seis hombres y dos mujeres, entre las que fue reportada una menor de edad, identificada como Yerli Calderón Galeano, hija de una líder comunitaria del barrio Jairo Casanova, de Puerto Guzmán. Los cuerpos de estas personas fueron trasladados por la comunidad a la morgue del municipio.

Por su parte, Édison Mora, alcalde de Puerto Guzmán, no descartó que entre los asesinados estén miembros de los grupos ilegales e indicó que la cifra de fallecidos puede ser mayor.

“Son dos grupos disputando la zona por el tema de narcotráfico, han habido unos enfrentamientos que dejan algunos muertos. Son seis muertos que tenemos en la cabecera municipal, en la morgue, de los cuales hay cuatro hombres y dos mujeres. Hay información de más muertos, pero no los han traído”, expresó el mandatario.