Archivos que podrían vincular a Marta Lucía Ramirez con alias Memo Fantasma “se perdieron” en una inundación

Se trata específicamente de unos archivos de Hitos Urbanos, la constructora familiar de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, en los que pudo haber registro de las relaciones comerciales de la empresa con el narcotraficante Guillermo Acevedo, alias Memo Fantasma

Según reveló Cambio y Noticias Uno en 2016 se reportó la pérdida de libros de accionistas y juntas directivas de Hitos Urbanos en una supuesta inundación.

Fue la directora jurídica de Hitos Urbanos quien denunció en su momento que la oficina de la empresa había sufrido una inundación y los documentos que se habían “dañado y perdido” incluían información de Torre 85, el proyecto en el que Memo Fantasma compró locales, oficinas y garajes. 

De acuerdo con la investigación, la relación que pudo tener Memo Fantasma duplicó el capital de inversión de Hitos Urbanos, y la mayor beneficiada habría sido Marta Lucía Ramírez quien tuvo más acciones que su esposo en la sociedad (entre 2003 y 2009), durante las negociaciones con Memo Fantasma 

Los medios citados señalan que  la constructora de la familia de la vicepresidenta registró en sus archivos de Cámara de Comercio de 2012 que Guillermo Acevedo les debía 28 millones de pesos, aunque ella y su esposo han sostenido en diferentes oportunidades que su única relación comercial fue entre 2006 y 2008. 

Sin embargo, no hay registro alguno de una relación tan importante, pues una supuesta inundación, de la que no tiene reporte el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, permitió que se perdieran las actas que coincidencialmente empatarían  cronológicamente con los negocios de la empresa familiar de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez con alias Memo Fantasma.

1 Comment on "Archivos que podrían vincular a Marta Lucía Ramirez con alias Memo Fantasma “se perdieron” en una inundación"

  1. No me Crean tan webón; esta vieja resabiada, lagarta por naturaleza, una cinica, alcahueta es una lavadora de activos, tan simple como eso. El dinero de Memo el fantasma no es de la venta de galleticas.

Comments are closed.