Reportan el asesinato de un notario al noroccidente de Bogotá

Se trata de  José Francisco Varona Ortiz, notario 76, quien fue asesinado por sicarios la noche de este marte 12 de julio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, hombres que se movilizaban en motocicleta llegaron hasta la avenida Boyacá con calle 49A, a pocos metros de la Notaria 76, y le propinaron varios disparos.

El crimen ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, en la avenida Boyacá con calle 49A, en la localidad de Engativá, al noroccidente de la capital del país. 

Según informó City Noticias, el hecho ocurrió cuando Varona Ortiz se encontraba frente a un establecimiento comercial, que está ubicado a apenas unas cuadras de su despacho en la Notaría 76.

Por ahora, se maneja la hipótesis de que el hecho esté relacionado con su labor como notario, la cual desempeñó durante 6 años y a la cual llegó luego de ser el primero en la lista del Concurso de Méritos. 

Entre tanto, las autoridades abrieron una investigación para establecer las causas del asesinato. Por ahora, descartan que se trate de un intento de atraco ya que la víctima tenía sus pertenencias.