“Él está bueno para que cree su propio movimiento político” Maria Fernanda Cabal sobre su hijo

Juan José Lafaurie, quien hace pocos días renunció al partido Conservador por fuertes diferencias ideológicas con el mismo, es caracterizado por su mamá, la senadora Maria Fernanda Cabal, como un hombre con un “pensamiento libertario” de tal calibre que no encaja en ninguno partidos existentes, por eso ella considera que lo mejor que debería hacer es formar su propio movimiento político.

Al menos así lo dejó por sentado en medio de una entrevista para la W Radio en la que aseguró que su hijo ya no encaja ni el partido conservador ni el el partido Centro Democrático 

“Yo creo que él está bueno para que cree su propio movimiento como estilo libertario en ese sentido, pero ni va a estar en el Conservador, al que me parece bien que haya renunciado, ni va a entrar al Centro Democrático”.

La congresista agregó que si bien a Juan Jose “no le gusta la política como tal”, pues “él no quiere lanzarse de nada ni nada, a él le va muy bien en su carrera, él ya ejerce, quiere hacer su especialización en penal”. sí considera que hay que convencerlo para “que haga más cositas”, aunque “no es que sea su objetivo estar en política”. 

En medio de la conversación en la emisora, la senadora criticó una vez más el gobierno entrante de Gustavo Petro, y aseguró que el presidente electo no ha dado muestras de confianza.

“No he visto un solo mensaje de confianza inversionista, Gustavo Petro tiene una imagen bastante negativa frente a la confianza en la inversión”, aseguró.