Reducido grupo de uribistas atacó el foro programático del Pacto Histórico en Medellín

En medio del Retiro Programático en el que participan congresistas y miembros del Pacto Histórico en Medellín se presentó una reducida manifestación por parte de seguidores uribistas que insultaron a los participantes.

Un grupo de no más de 30 personas acudió a las afueras del Centro de Convenciones de la capital antioqueña para protestar contra el encuentro, que se desarrolla para trazar una hoja de ruta del gobierno entrante, con insultos y gritos y golpes a las puertas del recinto.

En los videos que circulan en twitter se escucha a un hombre gritar: “A estos hijuep”·$%& no los queremos en Antioquia”. Además de una mujer que gritando cuestiona ¿Dónde está la justicia para las mujeres secuestradas y violadas?

 

Otro de los videos muestra a un hombre con un megáfono asegurando que “lo que están haciendo en ese recinto es ilegal”, tildando a los miembros del Pacto Histórico de terroristas.

Según documentó Noticentro 1 CM&, la protesta fue encabezada por el declarado uribista, Luis Emilio Arboleda quien, anteriormente, ha insultado a Navarro Wolff y Vargas Lleras. Además de bajar la bandera LGBTI, izada en El Pueblito Paisa.