“Por nuestros muertos ni un minuto de silencio” jóvenes hacen fuertes reclamos a Duque en el Congreso

En medio de ​​la instalación del primer Consejo Nacional de Juventud que se desarrolló hoy en el Congreso, el presidente Iván Duque fue abucheado por varios jóvenes.

El hecho se presentó luego de que Duque llevara a cabo su intervención en la que resaltó la instalación como un pacto por la juventud, “un pacto que no es letra muerta, está representado en un documento de política económica especial, para que en una década en más de 20 billones de pesos, garanticemos la inversión para los jóvenes del país, producto de ese diálogos”.

Según señaló La Silla Vacía, algunos jóvenes  que no eran del Consejo, pidieron un minuto de silencio por las víctimas del paro nacional. Pero ni el presidente ni su ministro del Interior, Daniel Palacios, atendieron la solicitud.

“Por nuestros muertos ni un minuto de silencio”, se escucha en el video que se ha compartido en repetidas ocasiones en redes sociales 

De otro lado, según documentó RCN Mundo, se tenían previstos ocho discursos de algunos jóvenes, los cuales, según señalaron, no se presentaron por “arbitrariedad” de la organización.